Consiste en la compra de un terreno a futuro, realizando aportes mínimos mensualmente hasta que elijas el lote que más te gusta.
Creá una cuenta de Lote Programado en la app.
Hacé aportes mínimos del monto que elijas.
Generá puntos con cada aporte, para incrementar tu inversión.
Tus aportes se transforman en un inmueble, cuando vos elijas.
Lote programado consiste en la compra de un lote a futuro, depositando mensualmente un monto mínimo hasta alcanzar el capital deseado para adquirir el lote soñado
Ser Mayor de Edad
Cedula de identidad vigente
Registrarse en la app y web IDESA
Realizar tu primer aporte
Lo que buscamos con lote programado es que la cuota del lote que un cliente desea adquirir sea más baja gracias a los aportes previos que fue realizando.
El monto mínimo es de Gs. 200.000 por mes.
Si es posible, se pueden realizar aportes mayores al mínimo y se generarán puntos sobre el monto que el cliente aportó en ese pago.
Descuento en la cuota del lote
Puntos del 5% por cada pago realizado
Exclusividad en próximos lanzamientos
Los puntos consisten en una bonificación de IDESA hacia el cliente por la constancia en los aportes. A partir del 4to (cuarto) aporte, cada aporte abonado consecutivamente generará puntos del 5% sobre el monto pagado.
Aporte abonado consecutivamente quiere decir que el cliente debe realizar el aporte del monto mínimo en fecha, todos los meses, para que de esta forma pueda generar puntos.
Si, el cliente puede realizar refuerzos las veces que crea conveniente.
Si, cada pago realizado por el cliente, siempre que sea consecutivo, generará puntos.
El aporte pagado impuntualmente no generará puntos, pero tampoco hará perder los puntos conseguidos antes o después de ella.
Los puntos generados anteriormente no se pierden. Si el cliente realiza su aporte fuera de fecha, solamente no generará los puntos correspondientes a ese aporte.
No, el aporte debe ser realizado mensualmente independientemente al monto depositado, de esta forma buscamos que el cliente pueda alcanzar lo más rápido su meta.
Si, a partir del 4to aporte el cliente puede aplicar lo acumulado para la compra del lote.
Si, el plazo máximo es de 10 años o 120 meses.
Formar parte de Lote programado no implica la reserva del lote en ningún caso, sino la capacidad de adquirir un lote cuando tengo el capital necesario para hacerlo.
IDESA se compromete a lanzar loteamientos constantemente en las zonas donde históricamente ha realizado urbanizaciones, de esta forma donde los 54 años de historia nos avalan, buscamos cumplir con el sueño de todos los clientes de IDESA.
Una vez elegido el lote a través de nuestro sitio web https://www.idesa.com.py/ o APP, el cliente debe notificar a IDESA por cualquiera de los canales habilitados para que el vendedor lo ayude a concretar la adquisición del lote.
Una vez que el cliente decide aplicar lote programado a un lote, el cliente deberá abonar la cantidad de cuotas que haya solicitado para cancelar el saldo del lote, es decir, ya no se abona el aporte mínimo, sino la cuota del lote.
IDESA devolverá íntegramente la totalidad de los aportes realizados, sin las bonificaciones generadas, en un plazo máximo de 30 días hábiles desde la solicitud del cliente.
Si, se puede cancelar el contrato teniendo en cuenta que, no habiendo pagado la totalidad de los aportes pactados, la VENDEDORA deberá devolver el 80% (ochenta por ciento) de las sumas recibidas o todas las sumas recibidas menos 2 (dos) anticipos, lo que sea mayor.
Si, es posible transferir los aportes realizados en su totalidad a otra persona y las bonificaciones/créditos generados podrán ser cedidos hasta un 10% de lo generado hasta esa fecha, no podrán ser transferibles las bonificaciones generadas por alguna promoción, obsequio y/o voucher entregado por la VENDEDORA.